Centro de ayuda

Lo más preguntado

Los reembolsos sólo son posibles cuando se ha producido un problema técnico durante el proceso de compra. Una vez que has recibido un código válido, no te podemos devolver el dinero. La razón es la propia naturaleza del producto, que se puede canjear al instante y quedar inutilizable. Para saber más, consulta nuestras política de reclamaciones y las condiciones generales.

Los pasos adicionales de verificación se enmarcan en directrices de seguridad más amplias, como KYC ("Conozca a su cliente") y AML ("Antiblanqueo de capitales"). Estas medidas ayudan a combatir el fraude y la suplantación de identidad online, aunque pueden conllevar molestias para usuarios perfectamente legítimos. Lamentamos dichas molestias, pero nuestro objetivo no es otro que asegurar un entorno online seguro para tod@s.

Es nuestra app gratuita para móvil. Sirve para comprar en Dundle de forma todavía más rápida y fácil. Te ayuda a controlar tus pedidos y te permite encontrar todos tus códigos digitales con un toque. Está disponible en las tiendas Google Play Store (Android) y App Store (iPhone) de un número limitado de países. De momento:

En España, México, Portugal, Brasil, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo, Bulgaria, República Checa, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Rumanía, Eslovaquia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India y Malta.

Recibirás tu dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo del método de pago utilizado. Encuentra información más detallada en la sección A la espera de una devolución.

¿Con qué podemos ayudarte?

Verificación, reembolso, canje del código... Busca las preguntas más frecuentes por categoría y encuentra todas las respuestas.

Solicita tu historial de pedidos

Descarga la app de dundle para ver tu historial de pedidos al instante, o introduce el correo electrónico que has utilizado en dundle para recibir información de tus compras anteriores. Comprueba el estatus de tus pedidos, consulta los detalles y mantén tus códigos bajo control.

(Campo obligatorio)

¿Necesitas más ayuda?

Intentamos ofrecer información precisa y actualizada, pero cada uno de nuestros productos digitales es diferente y sus condiciones pueden cambiar rápido. Si no has encontrado una respuesta o solución, escríbenos a support@dundle.com incluyendo la dirección de e-mail que has usado para comprar en Dundle. Te responderemos en 2 días.

Customer Service Employee
PayPalVISA / Mastercard / AMEXApple PayPhone Payment (Call)SMS Payment (Boku)iDEAL
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos