Tarjetas Battle.net

Elige otra moneda  
 
Pagos seguros con:
paypal sms daopay skrill creditcard sofort paysafecard bitcoin
 

Comprar saldo para Battle.net

¿Quiere comprar saldo para World of Warcraft, Diablo 3, StarCraft 2, Heroes of the Storm, Heartstone u Overwatch? ¡Compre una Tarjeta Battle.net directamente disfrute de todos sus juegos favoritos!

Después de haber realizado el pago, un código Battle.net aparecerá en su pantalla, el cual es directamente canjeable en su cuenta Battle.net. De esta forma, aumentará su saldo en Battle.net en solo 1 minuto, ¡sin ni siquiera tocar una tarjeta de crédito!

¿Cómo funciona?

Después de haber realizado el pago, un código Battle.net aparecerá en su pantalla, al igual que en su correo electrónico. Después de esto, podrá canjear el código inmediatamente en su cuenta Battle.net, para aumentar su saldo.

Solo las Tarjetas Battle.net de €20 están disponibles para ser compradas de forma segura aquí. Para canjear su tarjeta Battle.net, necesitará una cuenta Battle.net.

Imprimir en papel de regalo

¿Quiere alegrarle el día a alguien con una Tarjeta Battle.net? Imprima el código de Battle.net en un papel de regalo ¡Tendrá el regalo perfecto en solo un par de minutos!

Ofrecemos una gran variedad de diferentes tipos de papel de regalo para cada situación. ¡Personalice su regalo escribiendo su propio mensaje!

Canjear código Battle.net

Para canjear su código Battle.net, necesitará una cuenta Battle.net. Ir a www.battle.net para crear una cuenta. Use nuestra página de canjeo, el enlace Canjear automáticamente o canjee el código Battle.net manualmente en la página web de Battle.net:

  • Ir a https://eu.battle.net/account/management/ e inicie sesión en su cuenta Battle.net
  • Haga clic en el botón verde de la derecha Añadir una clave de juego
  • Introduzca el código Battle.net que compró aquí y haga clic en canjear código.
  • ¡Felicidades! Su saldo Battle.net ha aumentado.

Aprenda más sobre canjear un código Battle.net en nuestro Manual Battle.net.