Comprar Tarjeta de Regalo G2A

Elige otra moneda  
 
Pagos seguros con:
paypal sms daopay skrill creditcard sofort paysafecard bitcoin
 

Conseguir más saldo de G2A

Conseguir más saldo de G2A con una Tarjeta de Regalo G2A, ¡y evite tener que usar una tarjeta de crédito! ¡Compre una tarjeta de prepago G2A y reciba el código G2A directamente por correo electrónico !

Justo tras haber completado la transacción, el código G2A aparecerá en su pantalla, listo para ser canjeado en su cuenta G2A, ¡sin tener que usar una tarjeta de crédito para comprar Juegos y Cupones en G2A.com!

¿Qué es una Tarjeta de Regalo G2A

Una Tarjeta de Regalo G2A es una tarjeta de prepago con la cual podrá aumentar su saldo de G2A. Podrá usarlo para comprar juegos de G2A, o contenido y cupones para los propios juegos. Nos hemos asociado con G2A, así que estamos autorizados a ofrecer estos códigos online.

Canjee los códigos G2A en su cuenta de G2A para conseguir más saldo, ¡y sin tener que comprometerse con nada!

Imprimir en papel de regalo

¿Quiere alegrarle el día a alguien con un buen regalo? ¡Imprima su código G2A en papel de regalo! En solo unos minutos, ¡tendrá el regalo perfecto!

Ofrecemos una gran variedad de diferentes tipos de papel de regalo para cada situación. ¡Personalice su regalo escribiendo su propio mensaje!

Canjear código G2A

Usted podrá canjear el código G2A en su buscador. Necesitará una cuenta de G2A para poder canjear el código. Use nuestra página de canjeo, el enlace Canjear automáticamente o canjee el código G2A manualmente:

Canjear código G2A en su buscador

  • Vaya a https://www.g2a.com/redeem-card/ e inicie sesión en su cuenta de G2A.
  • Haga clic en 'G2A Wallet
  • Haga clic en 'Add G2A Gift Card'
  • Introduzca el código G2A y pulse añadir crédito.
  • Su saldo ha sido aumentado.

Descubra como canjear un código G2A en nuestro manual de G2A.