Condiciones de devolución

Nuestros productos son códigos digitales de tarjetas regalo que, una vez pagados y entregados, no pueden ser devueltos ni reembolsados. Así que asegúrate de seleccionar el producto correcto, para el país correcto y en la divisa correcta antes de completar tu pedido. Enviamos nuestros productos inmediatamente después de la compra y no podemos aceptar la devolución de los mismos, ni reembolsar o cambiar productos que ya han sido pagados y entregados. El motivo es que resulta imposible garantizar que el código o códigos digitales enviados no han sido utilizados. ¡Gracias por tu comprensión!

Lo que sí hacemos es garantizar el funcionamiento de nuestros códigos. Si tuvieras problemas para canjear un código, haremos lo necesario para solucionarlo. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre encantado de ayudar. Les puedes contactar a través del chat habilitado en nuestra web, por Messenger o enviando un e-mail a support@korsit.com.

Encuentra más información sobre nuestra política de devoluciones en las Condiciones generales.

PayPalVISA / Mastercard / AMEXApple PayPhone Payment (Call)SMS Payment (Boku)Sofort-banking / Klarna
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos