Enviado inmediatamente

Nuestros códigos son enviados inmediatamente por correo electrónico, además de en su pantalla donde pueden ser canjeados directamente. De esta forma, usted no tendrá que esperar a la entrega física ni ir a una tienda para comprar la tarjeta de regalo.

Pago de forma segura

Puede pagar su pedido con uno de nuestros métodos de pago de forma segura. De esta manera, no se compromete a nada, y no necesita una tarjeta de crédito para comprar online en su tienda favorita.

Garantía

¿Recibió una Tarjeta de Regalo que no funciona? No hay ningún problema, le enviaremos una tarjeta nueva. Tendremos que consultar con nuestro proveedor cuál fue el problema, pero por lo general recibirá un código nuevo en un máximo de dos días laborables.

¿Busca un buen regalo

¿Quiere comprar un regalo rápido e imprimirlo en un papel de regalo?Tarjeta de Regalo con uno de nuestros métodos de pago de forma segura e imprímalo en un papel de regalo.

Enviado directamente por correo electrónico

No tiene que esperar hasta haber recibido el código. Una vez el pago haya sido confirmado, recibirá un código directamente por correo electrónico y en su pantalla.

Canjear

Canjear el código que recibió por correo electrónico usando redeem page.