Comprar Tarjeta de regalo para la Nintendo eShop

Elige otra moneda  
 
Pagos seguros con:
paypal sms daopay skrill creditcard sofort paysafecard bitcoin
 

Comprar una Tarjeta de regalo para la Nintendo eShop

Aumente su saldo para la Nintendo eShop fácilmente con una Tarjeta de Nintendo eShop, ¡sin la necesidad de una tarjeta de crédito! Compre una Tarjeta de regalo Nintendo eShop, ¡y recibirá el código de Nintendo inmediatamente por correo electrónico!

Directamente tras finalizar la transacción, un código Nintendo aparecerá en su pantalla, listo para ser canjeado en su cuenta. ¡Ya no tendrá necesidad de una tarjeta de crédito para comprar en la Nintendo eShop!

¿Qué es una Tarjeta de regalo Nintendo?

Una Tarjeta de regalo Nintendo eShop es una tarjeta de prepago con el cual puede aumentar su saldo de la Nintendo eShop. Este saldo es válido en el canal de la Wii-store, Nintendo DSi y la Nintendo eShop, entre otros. En la parte trasera de la Tarjeta de regalo, hay que rascar para obtener un código, este es canjeable en su cuenta de la Nintendo eShop. Esos códigos de Nintendo pueden ser comprados, en línea, aquí.

Canjear el código en su cuenta Nintendo para aumentar su saldo, ¡sin tener que comprometerse a nada!

¡Imprima su código en papel de regalo!

¿Quiere regalarle la Tarjeta de regalo Nintendo a un amigo/a? ¡Imprima su Tarjeta de Nintendo en papel de regalo, para tener el regalo perfecto en un par de minutos!

Ofrecemos una variada selección de diferentes papeles de regalo, así que hay uno adecuado para cada situación. Personalice el regalo dejando su propio mensaje.

Canjear código Nintendo

Puede canjear el código de Nintendo usando en su consola. Necesitrá una cuenta de Nintendo eShop para canjear el código Use nuestra página de canjeo, el enlace Canjear automáticamente o canjee el código de Nintendo manualmente:

Canjear el código de Nintendo eShop en su DS

  • Inicie sesión en su cuenta Nintendo en su 3DS
  • Haga clic en el icono de eShop en el menú Home
  • Seleccione el icono de Añadir fondos.
  • Haga clic en Añadir fondos con una Tarjeta de Nintendo eShop
  • Introduzca el código de la Nintendo eShop
  • Haga clic en 'Ok'

Aprenda más sobre cómo canjear el código de Nintendo en nuestro manual de Nintendo .