Comprar Tarjeta de regalo PSN Plus

Pagos seguros con:
paypal sms daopay skrill creditcard sofort paysafecard bitcoin
 

Comprar saldo para PSN con una Tarjeta de regalo Playstation

Aumente su saldo de Playstation con una Tarjeta de regalo PSN, ¡sin tener ni que tocar una tarjeta de crédito! Compre online un código de Playstation y canjeelo en su cuenta de Playstation.

Tan pronto como haya pagado, un código de Playstation Plus o un código de Playstation aparecerá en su pantalla, listo para ser canjeado en su cuenta de Playstation. ¡Ni siquiera necesitará una tarjeta de crédito para comprar en la PSN Store!

¿Qué es una Tarjeta de regalo Playstation?

Una Tarjeta de regalo Playstation es una tarjeta de prepago que le permitirá aumentar su saldo de PSN. En la parte de atrás de estas tarjetas hay un código, el cual puede ser canjeado en su cuenta de Playstation. Puede comprar en línea esos códigos directamente en eGiftcard24.

Canjear el código de PSN Plus en su cuenta de PSN para aumentar su saldo, ¡sin tener que comprometerse a nada!

¡Imprima su código en papel de regalo!

¿Quiere regalarle la Tarjeta de regalo Playstation Plus a un amigo/a? ¡Imprima su Tarjeta de Playstation Network en papel de regalo, para tener el regalo perfecto en un par de minutos!

Ofrecemos una muy amplia selección de diferentes papeles de regalo, así que hay uno adecuado para cada situación. Personalice el regalo dejando su propio mensaje.

Canjear código de PSN

Puede canjear el código de PSN Plus en el sitio web de Sony o en su consola. Necesitará una cuenta para poder canjear el código. Use nuestra página de canjeo, el enlace Canjear automáticamente o canjee el código de Playstation manualmente:

  • Inicie sesión en su cuenta PSN en su consola (ya sea Playstation 3, 4 o PSP)
  • Vaya a la Playstation Store.
  • Seleccione el icono 'Canjear códigos'.
  • Introduzca el código de 12 dígitos que adquiró y haga clic en Continuar'.

Aprenda más sobre cómo canjear códigos de PSN en nuestro manual de Playstation.