Tarjetas de regalo Spotify

Elija un país diferente  
 
Pagos seguros con:
paypal sms daopay skrill creditcard sofort paysafecard bitcoin
 

Suscripción a Spotify Premium

¿Quiere suscribirse a Spotify, pero no tiene en su poder una tarjeta de crédito? Compre una Tarjeta de regalo Spotify y canjéela en su cuenta de Spotify para conseguir Spotify Premium.

Puede usar una Tarjeta de regalo Spotify de 10 euros para 1 mes de Spotify Premium. Canjee el código en su cuenta de Spotify para activar la suscripción.

¿Qué es Spotify Premium?

Con Spotify Premium, podrá escuchar toda su música preferida sin ningún anuncio. También podrá escuchar música sin necesidad de estar conectado a internet en su teléfono o tablet y disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Page sin necesidad de una tarjeta de crédito

Comprar una suscripción a Spotify Premium nunca había sido tan fácil, en apenas unos minutos recibirá un código de Spotify en su pantalla, listo para ser canjeado en su cuenta. Tras haber realizado la compra, también recibirá un correo electrónico con la factura y su(s) código(s) de Spotify.

Realize el pago con uno de nuestros muchos métodos de pago, ¡sin tener que comprometerse a nada!

Regalar Spotify a un/a amigo/a

¿Quiere regalarle Spotify a alguien? ¡Imprima el código de Spotify en papel de regalo!

Ofrecemos una gran variedad de diferentes tipos de papel de regalo para cada situación. ¡Personalice su regalo escribiendo su propio mensaje!

¿Cómo canjear un código de Spotify?

Puede canjear fácilmente un código de Spotify en su cuenta de Spotify o Facebook cliqueando en spotify.com/redeem. También puede usar nuestra página de canjeo, el enlace canjear automáticamente o canjear el código manualmente:

  • Vaya a accounts.spotify.com/canjear.
  • Inicie sesión en su cuenta de Spotify o Facebook que use para escuchar música.
  • Introduzca el código de Spotify y haga clic en Continuar.
  • Canjear el código para Spotify Premium.